miércoles, 13 de abril de 2011

Naves Espaciales 2










































4 comentarios:

  1. Hola Fercachito.

    Sólo unas líneas para decirte lo impactado que estoy por tu blog.

    En mi blog escribí hace bastante tiempo sobre Fantaciencia y no paran de llegar comentarios sobre lo mucho que nos gustó a todos los que tuvimos oportunidad de leer esta colección de fascículos allá por 1982.

    Y hoy (13 de abril de 2011) me ha llegado un "chivatazo" de la existencia de este blog.

    Así que de inmediato te sigo y me pasaré para comentar tus nuevas entradas.

    No sólo me está gustando lo que estoy viendo, sino que me está emocionando. ¿Fantaciencia? Vale, genial, claro, pero ¿Diego Valor? (o Dan Dare, si vemos su padre británico). ¡Ahí te has salido!

    De verdad, muy interesante tu blog. ¡Hay mucho que leer!

    Un saludo.

    Por cierto, por si te interesa, aquí está mi entrada sobre Fantaciencia.http://tonnerredebrest.blogspot.com/2009/02/fantaciencia-enciclopedia-de-la.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentin. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que llevaba tiempo dàndole vueltas a preparar este blog, y al fin me decidì. Espero con ello alegrar a muchos.
    Como digo en el primer post "comienza la aventura".. pues eso, que comienza, pues dispongo de los cuarenta fascìculos y cuarenta posters que se editaron en España y los colocarè aquì pagina por pàgina, amen de otros post a mi entender relacionados con esta colecciòn de ciencia-ficciòn, como Diego Valor, Flash Gordon, Dan dare precursor de Diego Valor, de Buck Rogers, El Eternauta... en fin... todo lo que se me ocurra y que revalorice este blog. Tambièn si algun seguidor quiere que publique algùn post sobre algo en especial, pues ya sabe, que lo redacte y me lo envìe que con gusto lo colocarè siempre que estè relacionado con el blog.
    He visitado tu blog. Sinceramente me ha gustado, y me ha impactado los comentarios de resignaciòn por conocer Fantaciencia. Bueno, pues yo ya he empezado el melòn, ahora os toca comentaroslo entre vosotros para que se enteren y puedan disfrutar de esta obra que me parece genial para la època.
    Bueno, lo dicho, gracias por hacerte seguidor de este blog, yo tambièn me he hecho seguidor del tuyo.
    Y sinceramente... me alegra mucho que este blog pueda hacer feliz a alguièn. A mì ya me lo està haciendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fercachito, verdaderamente tu Blog es impresionante. me ha llenado de nostalgia Fantaciencia,una enciclopedia increible de las que ya no se producen...es barbaro poder volver a verla completa en tu Blog. Felicitaciones por este gran trabajo que nos hace recordar los mejores tiempos de la Ciencia ficcion, la Ciencia y El Futuro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leoexplorer por tus palabras. Para mì es una satisfacciòn el poder compartirla, de hecho esta fuè la razòn principal que me moviò a crear este blog. Aùn quedan muchos fascìculos y articulos por publicar que espero sigan siendo de vuestra entera satisfacciòn y os hagàis seguidores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar