jueves, 9 de junio de 2011

Dan Dare nº 2

Los personajes de 1950 y 1960 ¿Quién es quién?

Información detallada e ilustrada de las biografías de todos los personajes principales (no sólo Dan Dare y El Mekon) que aparecen en el original de 1950 y 1960 de "Dan Dare, piloto del futuro". Las imágenes son escaneadas de El Dossier de Dan Dare, por Norman Wright y Mike Higgs, que fue publicado en 1990 por Libros Hawk para celebrar el 40 aniversario de Dan Dare y el Mekon.

MACGREGOR DANIEL DARE, OUN

NACIDO : 1967 en Manchester, Inglaterra. Hijo de Guillermo y Jean Dare Dare (MacGregor nee).

HOBBIES : Cricket, la esgrima, la equitación, la pintura, haciendo de modelo.

REQUISITOS : El piloto de la Clase Space 1.

ASCENDENCIA : Dan Dare proviene de una familia de guerreros. Un estandarte de Caballo, Jacob Dare, luchó en el regimiento de Cromwell en la batalla de Edgehill. El capitán Richard Dare del pie 43a luchó en Waterloo, donde sufrió lesiones que resultaron en la pérdida de una pierna. El padre de Dan, William Dare, se observó un escalador y explorador, y se convirtió en el primer hombre en explorar a fondo el Matto Grosso de Brasil. William Dare desaparecido empleados, mientras que como piloto de pruebas de Cosmic líneas de espacio. madre de Dan lado de la familia también tenía sangre en la lucha contra sus venas. Sus antepasados ​​habían luchado por el príncipe Carlos en la rebelión de 1745.

EDUCACIÓN : A la edad de doce Dan entró en la Escuela Rossall, Lancashire, donde fue un alto espíritu alumno y no al principio. Él, sin embargo, tranquilizarse y eventualmente se convirtió en niño de la cabeza de la escuela. Él entró en el Trinity College de Cambridge donde se graduó en la ciencia moderna. En virtud de un intercambio internacional entró en la Universidad de Harvard (EE.UU.), donde realizó una investigación en astrofísica.

Después de salir de la universidad se unió a la SpaceFleet Interplanet como cadete. Él sirvió a su vez en la carrera a la Luna, y luego completó su formación de larga distancia como co-piloto en la carrera a Marte. Fue ascendido a capitán - Piloto Espacial Clase Uno, y más tarde a coronel. Fue nombrado piloto mayor con el tiempo y en que realizó su capacidad de muchas misiones peligrosas.

Galardonado con el "Orden de las Naciones Unidas" para el liderazgo de la expedición a Venus en 1996. Después de derrotar a la invasión de Treen Theronland en Venus, y la liberación de los Treens de gobierno despótico La Mekon es, se le concedió plenos derechos de los ciudadanos del planeta.

Dan es un líder natural y un hombre que inspira a los que le rodean para dar lo mejor de sí. Su palabra es su vínculo, no importa cómo son traidores a sus adversarios.


LA Mekon

NACIDO : Circa 1750 en Treenland, Venus.

El totalmente mal Poderoso Mekon de Mekonta era, hasta la primera expedición de Dan Dare a Venus, el dominador absoluto de la Treens del hemisferio norte de ese planeta.Fue derrotado y se creía que había sido asesinado, pero se volvió más tarde sobre el mercurio. El Mekon se ha convertido en enemigo Dan Dare y de la tierra más implacable. A menudo parece que ha sido exterminados, pero, como la moneda falsa proverbial, él siempre regresa.Su personaje es la antítesis exacta de Dan. Engaña, miente y es sin ninguna emoción, salvo tal vez la de la venganza.Continuamente elabora nuevos planes y diabólica más en sus ofertas de usurpar los seres libres del Sistema Solar.Tiene, en su tiempo, construyó un ejército de robots y construcción de estaciones espaciales gigantes y láser en sus intentos de hacerse con el control de otras civilizaciones y los planetas. Ha intentado utilizar armas biológicas y bloqueos económicos a los mismos fines. Todo intento (hasta ahora) ha sido frustrado por Dan Dare.


ALBERT DIGBY Fitzwilliam

NACIDO : 1960 en Wigan, Lancashire, Inglaterra.

AFICIONES : Fútbol, ​​rompecabezas, para dormir.

REQUISITOS : Clase 1 Spaceman.

Después de la muerte de sus padres, Alberto Fitzwilliam fue criado por su tía, Anastasia Digby, que también vivía en Wigan. Una primera experiencia desagradable se produjo en 1978 cuando fue confundido con un asesino notorio y detenido en Sunnymouth. Más tarde se utilizó la experiencia como un mensaje de advertencia a la Tierra cuando era prisionero de los Treens, antes de su intento de invasión de la Tierra.

Está casado y tiene cuatro hijos - Frances, Albert, María y Anna.

Se incorporó a la SpaceFleet Interplanet como un niño aprendiz y, a pesar de su carácter cómico, se convirtió en un mecánico de primera clase. Se convirtió en ayudante personal de Dan, un papel que ha seguido ocupando a lo largo de todas sus aventuras. Que se refiere a sus amigos simplemente como "Digby", o "Cave", para abreviar.


HUBERT SIR Gascoigne INVITADO, KCB, MO, OUN, DSO, DFC

NACIDO : 1943 en Inglaterra.

AFICIONES : La natación, la equitación, el ajedrez, escribir una historia técnica de Interplanet SpaceFleet Organización y Estructura.

REQUISITOS : Controlador del SpaceFleet Interplanet.

EDUCACION : Estudió en Shrewsbury y la Universidad de Oxford.

Ex-MAR Junto con el padre de Dan ayudó a los viajes pioneros del espacio y que se presentan en la tripulación del primer cohete tripulado con éxito a la Luna. Al mando de un buque en la primera expedición a Marte al mando del almirante Grosvenor.

Sir Hubert prefiere la acción a sentarse detrás de un escritorio y cuando puede participa en las misiones de servicio activo. Se unió a Dan en la primera expedición a Venus y demostró ser tan rápido y ágil como un hombre muchos años menor que él.Es una figura paternal, amado por aquellos que sirven bajo su mando. Él tiene el conocimiento y la experiencia para saber cuándo hay que escuchar los consejos y rara vez se "lanza rango". Cariñosamente conocido entre sus hombres como "'orrible' Ubert".



JOCELYN PROFESOR MABEL PEABODY

NACIDO : Moreton, Gloucestershire, Inglaterra.

HOBBIES : netball, equitación, ballet.

REQUISITOS : Licenciatura en Ciencias y Doctor en Filosofía. Nombrado profesor de Bioquímica Vegetal a una edad temprana. Posee un espacio piloto de Clase 3 del certificado.

EDUCACIÓN : La escuela en Southampton, se graduó de Bedford College. Asistió a la Universidad de Londres y, a continuación Magdalena College de Oxford. Ella se convirtió en el más joven profesor de Oxford.

Un biólogo investigador, experto en nutrición, la agricultura, la geología y la botánica. Afecto a la primera expedición de Dan a Venus por la Organización Mundial de Gobierno. Sus conocimientos especializados permitió a la selección rápida de los productos alimenticios que se hizo para el envío a la Tierra. Por supuesto los derechos ciudadanos de Venus junto con sus amigos por su participación en el derrocamiento de la Mekon. Se le otorga el Gobierno Mundial Destacados para servicios a la humanidad.

Profesor Peabody es también un experto en lingüística y estableció las primeras comunicaciones con la mercurianos.Ella también ayudó a desarrollar la lámpara de la clorofila para atraer a la Luna Roja de distancia de la Tierra.

Jocelyn Peabody es una mujer muy decidida joven que al principio de su carrera dio un golpe para la plena igualdad del sexo femenino.



Henry ("Hank") HOGAN Brennan

NACIDO : Houston, Texas, EE.UU.

HOBBIES : boxeo, carreras de coches, la fotografía, el béisbol.

REQUISITOS : El piloto de la Clase Space 1.

Un piloto eficiente con un odio de la burocracia. Conocido por su amor a la vestimenta informal y su carácter un poco rebelde.Servido con Dan en la primera expedición en la que Venus demostrado con creces su valía. Es alto y anguloso, y con gafas, sin embargo, en una pelea que es un cliente difícil. Hank siempre está alegre y tiene un optimismo natural que lo convierte en un buen compañero que si las cosas se ponen difíciles.


PIERRE LAFAYETTE 

NACIDO : Dijon, Francia.

HOBBIES : Gastronomía, pesca, ajedrez tres dimensiones.

REQUISITOS : El piloto de la Clase Space 1.

Pierre es un piloto mayor y uno de los pilotos espacio más distinguidos de Francia ha producido. Es un hombre inteligente que en silencio se muestran sus amigos del camino. Él es un gran pensador y quizás la zona más tranquila miembro del equipo de Dan Dare. Él es un gran amigo de Hank y los dos personajes se complementan a la perfección - el que viva y fuerte, el otro calma y retirarse.


SONDAR

NACIDO : Treenland, Venus.

HOBBIES : La psicología humana, las matemáticas avanzadas.

Sondar ocupa un lugar importante en el SpaceFleet Treen. Fue el primer embajador de Venus a la Tierra. Originalmente un partidario de la Mekon, comenzó a cuestionar las acciones de la Mekon y por lo tanto se consideró que un fallo del cerebro.Después de haber sido expuestos a la filosofía de los terrícolas comenzó, lentamente, a darse cuenta de que la vida totalmente científico que había sido líder en el servicio de la Mekon fue mal. Después de Dan Dare y Sir Hubert persona que le salvó la vida de frijol para desarrollar una lealtad a los astronautas.Incluso con el tiempo desarrollaron un sentido del humor, que le hace emitir una risa extraña, mecánico. Él diseñó el "Anastasia", privado de Dan nave espacial de dos plazas-aviones cum-y su conocimiento científico ha sido de gran utilidad en más de una ocasión. Ha participado en muchas de las aventuras de Dan, incluidas las de Mercurio y Venus.


ALEXANDER O'Malley TERRANCE MICHAEL

NACIDO : Irlanda.

AFICIONES : Escribir, por lo menos dos de sus libros han sido publicados.

EDUCACIÓN Darmouth Royal Naval: Colegio.

Un comandante naval y explorador submarino famosos que se unió el equipo de Dan Dare en "El hombre de ninguna parte", aventura. Se especializa en la exploración de aguas profundas y navegación. Conocido por sus amigos como "Lex", es un irlandés de fuego que lleva un montón de músculos, así como un cerebro muy activo. Él aparece en varias de las aventuras más tarde de Dan, hasta cierto punto, sustituir Hank y Pierre, que apareció con menos frecuencia hacia el final de la original "Eagle" de ejecución.


FELIPE CRISTOBAL ("Flamer") SPRY

NACIDO : Middlesex, Inglaterra.

REQUISITOS : Todavía un cadete en el Colegio Astral.

"Flamer" es un joven alto espíritu que encuentra la rígida disciplina de Astral Colegio en una pesada carga. Está particularmente dotado para las telecomunicaciones.

Acompañó a Dan y Cooperación en varias de sus aventuras más tarde. Uno de sus logros más notables fue su habilidad para imitar la voz de El Mekon con el fin de destruir la Elektrobots en el "Reino de los Robots", aventura.



IVOR DOCTOR DARE

NACIDO : País de Gales.

El Dr. Dan Dare es tío y es probablemente más recordado por sus investigaciones en Marte, donde descubrieron pruebas de que finalmente llevó a la Tierra que se salvó de la Luna Roja. Él es un galés y no excéntrico que había, en su juventud, jugó al rugby de tres cuartas partes de Cardiff. Ivor Dare es muy desdeñoso de la burocracia.

STRIPEY

NACIDO : Cryptos.

Encontró por primera vez de Dan y compañía en el Cryptos planeta durante el "Rogue Planet" aventura, Stripey se hizo muy aficionado a Digby y también "Flamer", convirtiéndose en algo así como una mascota fiel. Es una criatura muy inteligente y ha demostrado ser un miembro valioso del equipo, ayudando en la derrota de los Phants. Acompañó al equipo de vuelta a la Tierra donde una vez más demostró su valía en la lucha contra el Mekon y su ejército de robots.




1 comentario: