miércoles, 6 de abril de 2011

Fascìculo nº 1, Las Astronaves, pag. 1 a 16


haz clic para agrandar




















6 comentarios:

  1. ¡Qué buenos recuerdos me traes!

    Por cierto, la imagen del OVNI de la página 16 me traumatizó. ¡Qué malos devían ser esos extraterrestres que partían a un pobre humano en dos! Bueno, eso pensaba con mis añitos cuando leí este fascículo por primera vez.

    De nuevo, mi gratitud por publicar estas páginas.

    ResponderEliminar
  2. Pues sì, a pesar de los años transcurridos y de nuestra edad, personalmente a mì tambien me siguen impactando las imàgenes de fantaciencia. Segùn se dice en la editorial en esa època la imàgenes no estaban publicadas. Y aunque muchos temas de los expuestos ya estàn bastante trotados por la ciencia-ficcion y por la realidad, a mì me siguen encantando. Es como si en realidad todo fuese nuevo otra vez, a pesar de tocar temas como toco en mi otro blog "Area 51 no restricted"... me sigue pareciendo genial y enganchadora esta obra.
    Bueno Valentin, espero sigas "traumatizàndote" con los siguientes fascìculos y el resto de hèroes del espacio.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que encontrre un blog dedicado aesta enciclopedia que volvia locos a quellos que gustan de la ciencia ficcion en lopersonal perdi casi todos los numeros que tenia lamentablemente

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, un primo me regalo unos números cuando yo era chico... pero después me hice adicto a esta recista y la buscaba por todos lados, nunca logre pasar del numero 20

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s.

    Acabo de descubrir este blog y cual a sido mi sorpresa al ver de nuevo esta colección que empece hace muchisimos años y que perdi en la tipica mudanza de mis padres.Para ellos solo eran tebeos sin valor (por eso los tiraron) y para mi, un tesoro.Aun conservo 2 o 3 posters de los primeros numeros.
    Gratos recuerdos.

    Enhorabuena por el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Increible este blog que acabo de descubrir, fantaciencia ha sido lo mas interesante de la ciencia ficción que conocí. Durante mucho tiempo busqué por la red poder leer los capitulos faltantes, ya que en Argentina creo que solo se llego al capitulo 12. Gracias!

    ResponderEliminar