martes, 26 de abril de 2011

Fascìculo nº 4, Combustibles y Motores, pag. 48 a 64




















4 comentarios:

  1. Como sè que te hace mucha ilusiòn este viaje que para ti Valentìn comienza en este fascìculo nº 4, pes te lo dedico con la ilusiòn de que tengas un viaje genial y de tu entera satisfacciòn desde el nº4 hasta el nº40, ademàs de las paradas intermedias con Diego Valor, Flash y demàs hèroes.
    Abròchate el cinturòn y... ¡FELIZ VIAJE AMIGO!.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias, Fercahito!!
    Gracias por la dedicatoria, aunque voy a ser malo y no quedarme sólo con el cuatro ¡¡los quiero tooodos!! (juas, juas, risa diabólica).

    Por cierto, aquí se nota el toque italiano, porque Jeff Hawkee era muy popular allí. El único tomo recopilatorio que tengo lo conseguí en una librería de segunda mano y estaba en italiano.

    La portada me suena mucho. ¿Se usó en otro lugar?

    ResponderEliminar
  3. Tranki valentin, si no ocurre una catastrofe, los tendras todos. El cuatro es para tì solo la estacion de salida. :)
    Con respecto a la portada, a mi tambien me suena, quizà por tener el fascìculo tantos años, y no sè si se usò en otro lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te puedo decir de dónde viene ese recuerdo. ¡Son las guardas de la carpetilla que incluía el primer fascículo! (por si quieres verlas están en mi entrada de Fantaciencia http://tonnerredebrest.blogspot.com/2009/02/fantaciencia-enciclopedia-de-la.html )
    Yo aún las conservo, por si no las tienes y quieres que las escanee (aunque no sé muy bien dónde están ahora, con todas mis cosas en cajas hasta que podamos hacer la mudanza).

    ResponderEliminar